Kecleon es el Pokémon #352 y fue introducido en la tercera generación de Pokémon en los videojuegos Pokémon Rubí y Pokémon Zafiro. En Pokémon GO se trata de un Pokémon especial que no se muestra en el mapa del juego… hasta que te lo encuentras escondido en una Poképarada.
Dónde encontrar a Kecleon en Pokémon GO
Kecleon se puede encontrar camuflado en las Poképaradas, para detectarlo, es necesario girar el fotodisco. Una vez intentemos girarlo, veremos que no nos es posible porque hay algo bloqueándolo: Kecleon.
Cómo conseguir a Kecleon en Pokémon GO
Para cazar a Kecleon es necesario invertir un buen número de horas jugando a Pokémon GO, dado que encontrarlo es aleatorio, aunque, en eventos, puede ser más fácil encontrarlo.
Una vez lo hemos encontrado hay que pulsar sobre su figura transparente hasta que decida bajarse de la Poképarada. Una vez Kecleon salte lo podremos encontrar justo al lado de la Poképarada que estaba bloqueando.
Cómo atrapar a Kecleon variocolor en Pokémon GO
Para atrapar un Kecleon variocolor o shiny es necesario que esté activado durante un evento. Actualmente Kecleon shiny no está disponible para su captura, aunque lo ha estado en el pasado.
Truco para cazar a Kecleon en Pokémon GO
La única manera de facilitar la captura de Kecleon es girar los fotodiscos de la mayor cantidad de Poképaradas posibles. Hay que tener en cuenta que las Poképaradas en las que se encuentra un recluta del Team GO Rocket no permiten encontrar a Kecleon hasta que se les derrota.
El mejor consejo para capturar a Kecleon es ser paciente y jugar de manera regular, de manera que encontrarlo sea algo natural. Otra opción es esperar a un evento de Kecleon en el que se potencie su ratio de aparición y facilite encontrarlo.